Preocupados por el estancamiento del Campus, las obras de ampliación del Hospital o el Parador de Molina, si veremos algunas realizaciones.
Del desfile de las Fuerzas Armadas a la despedida de Elena de la Cruz. Un año de contrastes, pocas realidades, pero que deja abierta la puerta a un prometedor 2018.
¿Un año más o uno menos? Confiemos en que no sea el año último.
El año hidrológico pasado, aunque ha tenido una reducción de las lluvias, en el caso del Tajo, sólo ha sido un 10% menos de la media.
Es tiempo, pues, de balances, de saber cómo ha ido el año en los distintos aspectos… de proyectos, de cómo mejorar.
En esa Navidad, mirábamos por la noche el puro cielo seguntino, cuajado de estrellas, esperando ver la de los Reyes Magos.
Comprobamos cómo desde cualquier asociación y desde toda institución sean de la naturaleza y actividad que sean y tengan el rango que tengan, los gestos de caridad y de compromiso no paran de sucederse.
Fadeta fue el grupo mejor de toda Castilla-La Mancha, conseguimos incrementar los fondos de 6,6 a 9.4 millones.
El día 1 de enero, Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, la Iglesia celebra también la Jornada Mundial de la Paz.
Con el año llegan las recapitulaciones, las tentativas de cambio, las tomas de decisiones.
Nadie ha escrito o hablado tanto de la honradez sin honradez.
Qué ha ocurrido? Que las grullas han venido y se han ido porque no tienen el agua que necesitan para beber y para dormitorio.
Considerado el padre británico del ‘pop art’, pasó largas temporadas en los Ángeles, Estados Unidos, intimando entre otros con Andy Warhol.
“En las mesas españolas llovían langostinos color ciutadans como en una plaga biblíca y el sexto de los primeros felipes españoles firmaba con un trincherazo”
A Nueva Alcarria por lo bien que siempre me trató y a los danzantes por el homenaje sorpresa que me dieron.
Hemos establecido un gran conflicto entre pasado y presente, entre tradición e innovación del mismo pueblo.
La contemplación del Niño Dios en tantos marginados tendría que impulsarnos a practicar la solidaridad con quienes sufren exclusión.
Desde hace más de dos mil años, los hombres se han reunido, como haremos este lunes casi todos, para festejar familiarmente una fecha que siempre ha tenido un sentido, sobre todo religioso.