He ido esta semana al cementerio de Madrid, y aquello es un mundo.
El cangrejo rojo no está solo en este conflicto social y económico.
Es grato recordar aquellas nocturnas horas de reunión familiar ante esa repleta lumbre de la chimenea del hogar para mitigar en parte esas noches otoñales del preludio invernal.
Rafael Esteban, secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, contesta al artículo firmado por José Luis Blanco en el que vertía críticas respecto al secretario provincial, Pablo Bellido.
La política está hecha por los sentimientos. ¿Y quién pone el límite a dichos sentimientos o identidades?
Política es el arte que tiene que permitirnos el buen Gobierno de todos, seamos de la Comunidad Autónoma que seamos.
“El Don Juan Tenorio de Zorilla cae en todo tipo de delito, desde el crimen al sacrilegio, pero cuando se acuerda de doña Inés se refina “.
Halloween es una fiesta alegre, que celebra la vida, divertida para los niños.
El éxito de su trayectoria se debe al trabajo serio y profesional de su equipo directivo y docentes y sobre todo a su constante expansión.
Y por calabazas sólo conocíamos las de los suspensos, las que nos daban nuestras pretendidas y a doña Ruperta, la del concurso televisivo ‘Un, dos tres'.
Los Santos suponen el cambio de estación.
Es momento de reconocer la importancia del maestro en la construcción de la sociedad, figura clave en el aprendizaje, la formación y la educación de cada uno de nosotros.
Asociaciones de jueces y fiscales opinan sobre la situación en Cataluña.
Diputación Provincial, Universidad, Diócesis y el ayuntamiento seguntino han materializado este homenaje en una muestra que venía precedida del fuerte impacto de la exposición de Atempora.
El artículo 155 de la Constitución le permite a Rajoy hacerse cargo de la administración autonómica y poner orden en sus finanzas.
Si damos crédito a las tradiciones, Breogán existió y fue un personaje de carne y hueso.
La prisión mantiene la excelencia a juzgar por los reos Premium compartiendo pádel, parchís, jamón y hasta misa los domingos.
Es dolorosa la sensación de haber logrado cambiar todo para que no cambie nada.
Cada hijo de cada pueblo tiene los días contados y cantados, como para que se los gasten con la venta de crecepelo en frascos precintados con la estelada.