Más de uno me ha dicho que aprendió a leer en la escuela pero practicó la lectura en casa con Nueva Alcarria a la que estaba suscrito su padre, continuando la suscripción de su abuelo.
Políticos y mandamases locales, regionales y nacionales tendrían mucho que aprender de aquel fraile que plantó cara a las corruptelas.
“Denuncio a todos aquellos que sin hacer caso de las reglas de nuestro lenguaje lo tergiversan por razones pornográficamente demagógicas”.
Sin embargo, tan importante como dotar al sistema de los medios necesarios es no dejarse cegar por los éxitos puntuales.
Quevedo era un arquitecto del lenguaje.
“Es destacable el hecho de que se hayan unido cuatro importantes instituciones para impulsar esta exposición, llamada a ser el acontecimiento cultural del año”
El Ejército y Guadalajara han estado han estado unidos durante los últimos siglos, y muy estrechamente durante la existencia de la Academia de Ingenieros.
Reza lo que sepas y por lo bajinis, santíguate y sal corriendo cuando puedas. Una vez en la calle, comenta la jugada, no antes.
En España hemos tenido en los últimos meses un par de casos en los que, amparados en la buena fe de la gente, unos desaprensivos han llenado su cuenta corriente.
El presidente regional volvió este miércoles a pedir diálogo e iniciará contactos con los dos grupos políticos en su parlamento.
La alegría en el mundo del deporte nos llega por el buen nivel y resultados de nuestros deportistas individuales.
La prueba del algodón del verdadero peso histórico de un personaje de primer nivel está en el coñac.
Mi primera reflexión es que la palabra primavera es de origen latino Ver-Varis-Prima, primera estación de año que astronómicamente empieza en el equinocio del mismo nombre y termina en el solsticio de verano.
La mayoría de los neurólogos parten de la base de que las experiencias vividas por pacientes al borde de la muerte son sólo una reacción cerebral.
Era difícil saber si el afortunado era el vendedor porque había sacado una buena tajada con el trato o el comprador porque había logrado una ganga.
Al término del Desfile los Reyes, representantes de la clase política y sociedad guadalajareña se desplazaron al Colegio Niña María Adoratrices donde se celebró una recepción oficial.
Este evento, en el que se congregaron 30.000 personas y nos hizo ser, durante un día, la ciudad protagonista dentro de España y más allá.