Se preveé que en agosto el 70% de la población tenga ya una dosis.
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha renovado este martes el convenio de colaboración con el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, dentro su compromiso y apoyo hacia actividades que hacen de Guadalajara un gran destino cultural, como son el Maratón de los Cuentos y el Viernes de los Cuentos.
Los restantes tratamientos se realizarán cada quince días a lo largo del verano, siempre y cuando las condiciones climatológicas sean las propicia
Durante el fin de semana se han registrado 424 nuevos casos por infección de coronavirus, de los que 77 se la provincia, frente a los 81 que se anotaron entre el jueves y el viernes pasado.
Así lo ha indicado la concejala de Cultura, Riansares Serrano, durante la inauguración de esta actividad, que cumple su IV edición, y que se celebra desde hoy y hasta el domingo,
Se desarrollará en el colegio público Las Lomas, del 28 de junio al 3 de septiembre, con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus
Las actuaciones de Elena Revuelta y Adrián Vega se trasladan al Mercado de Abastos, a las 11:00 y 12:00 horas, respectivamente; mientras que La Chica Charcos y The katiuskas band actuarán, a las 13:00 horas, en el salón de actos del Centro Municipal ‘Eduardo Guitián’.
Además, el patio interior de la Diputación Provincial será por primera vez uno de los escenarios del Maratón de los Cuentos y acogerá sesiones de narración el próximo sábado 12 de juni
Será del 10 al 19 de junio presentando un ticket de consumición de importe igual o superior a 10 euros de cualquiera de sus establecimientos de restauración.
Los hospitalizados son 22 en planta y 7 en la UCI en una nueva jornada sin fallecimientos.
Como si de ‘champiñones’ se tratara, del entorno del antiguo Gelco surgen nada menos que seis establecimientos, cuatro de ellos de alimentación: El mito del milagro económico vuelve a ser real, gracias al emprendimiento local.
Ya se ha iniciado en Guadalajara la vacunación del grupo de personas nacidas entre los años 1972 y 1981
Los vecinos de la calle Zaragoza, expectantes ante la llegada de una enorme máquina de demolición.
Los hospitalizados en cama convencional suben de 15 a 17, mientras los ingresados en UCI se mantiene en 12 casos. Hay que lamentar un fallecido.
Sanidad y la mayoría de las Comunidades Autónomas aprueban el documento para la 'nueva normalidad'.