Los trabajos se llevarán a cabo hasta el viernes, 1 de julio.
A primera hora de la mañana de este martes han estado conversando con los viajeros.
¿Cuál es la definición de caos? Pues seguro que en la RAE tienen alguna perfecta, pero aquí os dejamos a cuatro miniamigos que son lo más parecido que existe a un entrañable caos gatuno. Ahora necesitan vuestra ayuda, que les adopteis o que seais su casa de acogida durante unos meses que marcarán su futuro.
Más de 50 especialistas en Otorrinolaringología de toda la región se han dado cita este fin de semana en Guadalajara con motivo de la celebración de la XXI Reunión Anual de la Sociedad Castellano-Manchega de O.R.L.
Un peatón ha resultado herido este sábado al sufrir un atropello en el interior del túnel de urgencias del Hospital General. El suceso ocurrió a las 13.30 horas, cuando J.B.G., de 39 años y vecino de Guadalajara, se encontraba hablando con el conductor de una ambulancia detenida en el mismo cuando un vehículo turismo adelanta a la ambulancia y golpea en el pie al peatón, causándole la rotura del tendón de Aquiles.
La formación naranja ha celebrado el Día de la Familia en el parque de San Roque con pintacaras, manualidades y juegos tradicionales.
Los candidatos socialistas donan la pancarta que reproduce el hashtag #25Maratóncuentos, pagada con sus aportaciones personales a la organización del evento.
A nivel nacional, en la XXVII edición, se impartirán un centenar. En Guadalajara versarán sobre Cela, Mindfulness, Los espacios palaciegos en la 'Edad de la Nobleza' y II Curso Geoparque de Molina-Alto Tajo.
En el centenario templete habrá actuaciones musicales, monólogos, microteatro y bailes.
La consejera de Bienestar Social felicitó a los miembros del Consejo de Mayores que son el "alma" de las actividades que se organizan en el centro.
“Las reformas que ha impulsado el gobierno del PP en España han permitido recuperar de nuevo la creación de empleo, el crecimiento económico y sostenimiento de los servicios públicos como la Sanidad, la Educación o las pensiones” ha afirmado también.
Cuando llega a la cumbre, lo único que piensa es en bajar lo antes posible. Es lo que siente Carlos Soria cuando consigue coronar un 8.000. Así lo contaba el jueves en Guadalajara donde acudió invitado por el Centro Asociado de la Uned para dar una conferencia. Y lo aclaraba: “es muy peligroso permanecer allí y la bajada es igual o peor que el ascenso”.
La edición de las Bodas de Plata cerró con emoción tras 46 horas de narración y siendo varias veces ‘Trending Topic’ nacional
La nueva junta directiva visitó el Palacio del Infantado y se comprometió a través de sus diferentes actividades y programas a impulsar la declaración.
Podemos, IU y Equo han manifestado su compromiso con la firma de la Declaración de Guadalajara
“El pacto y el compromiso que tienen Mariano Rajoy y el Partido Popular con la sociedad española es llegar a 20 millones de empleos en el año 2020. Y aquí, en Guadalajara, ese reto de los 20 millones significa 10.000 nuevos empleos en los próximos cuatro años” asegura
Durante un acto público en Guadalajara, acompañado de la secretaria general del Partido Popular, cabeza de lista por Toledo, María Dolores Cospedal y la de Guadalajara, Silvia Valmaña, el candidato popular ha pedido un esfuerzo porque de lo que se trata el 26-J “es de nuestra nación y de nuestro país”. “Hay quien quiere tirarlo todo por la ventana, quien lo resuelve todo en 48 horas”, ha ironizado.
El director del Centro, Jesús de Andrés, estuvo acompañado de las autoridades y los directores de los cursos.