A día de hoy, el Ayuntamiento de Alovera no ha puesto a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes los terrenos para construir este centro.
El acto estará organizado por el Grupo de Caballistas y con la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.
Esta obra, incluida en los Planes Provinciales, ha supuesto una inversión de 43.800 euros. El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, las ha inaugurado este lunes.
La instructora considera que no hay indicios racionales de criminalidad que permiten continuar con el proceso. Ahora es la Audiencia Provincial quien debe decidir si el caso es sobreseido o si se continua con el procedimiento.
Investigan las apliaciones actuales de los sorprendemente efectivos materiales y técnicas empleados para construir la ciudad visigoda hace 1.400 años.
EscapadaRural.com cumple diez años y con tal motivo ha convocado el concurso de ‘Capital del Turismo Rural 2017’.
Este fin de semana se celebra la IV Edición de la Feria Medieval de la localidad con un apretado calendario en el que teatro, artesanía, títeres, música, luchas a espada, magia o gastronomía se unirán a los cincuenta puestos del mercado artesano
Alrededor de 200 personas han acompañado a los grupos durante el pasacalles por Azuqueca.
El número total de armas a subastar será de 262, de las cuales 8 son pistolas, 10 revólveres, 216 escopetas, 8 rifles, 16 carabinas y 4 carabinas de CO2.
Resumen con las noticias más importantes ocurridas durante los últimos días.
La asociación celebra por octavo año consecutivo este mercadillo con el que pretende recaudar fondos para la reposición de material del centro.
La diputada nacional del PPse refiere a la “ falta de espacio en los edificios actuales” tal y como ha reconocido la propia Universidad de Alcalá de Henares.
El fin de semana ha estado plagado de actividades. Hoy se celebra su día grande en honor a San Isidro, patrón local. La antesala de estas fiestas ha llevado hasta el municipio a centenares de equipos, que han participado un año más en el Día del Caballo. Ayer se cambiaron estos animales por las bicicletas.
Han participado un total de 42 bibliotecas públicas de la geografía española.
Una peregrinación que se celebra siempre coincidiendo con el segundo domingo de mayo.
Han participado más de 100 ediles de las zonas de Molina de Aragón, Sigüenza y Guadalajara.
Por la mañana, desde las 10 horas, la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) organiza en el parque de La Constitución de Azuqueca las jornadas 'MAS conectados a Beleña' con la participación de los centros educativos de la localidad.