Se remodelará todo el espacio de la planta baja para aprovecharlo en su totalidad, agrupando en un solo edificio los principales servicios de atención a la ciudadanía para mejorar la atención al público y la eficiencia.
Hace sólo unos días Sigüenza acogía, en el Parador, la Conferencia de Alto Nivel sobre la Visión a Largo Plazo de las Zonas Rurales 2023 de la UE. Solo dos semanas después, a lo largo del fin de semana del puente del Pilar, la ciudad, y su maravillosa Plaza Mayor, ha sido escenario de la exitosa Feria de las Mujeres Empresarias y Emprendedoras que ha organizado la Junta de Comunidades en Sigüenza, desde la Consejería de Mujer.
José Luis Blanco: "La Espiga de Oro ha puesto a Azuqueca en el mapa del teatro".
El delegado de la Junta presentó las inversiones más destacadas para Guadalajara.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho este martes, en Toledo, que desde el primer plan de empleo que se puso en marcha en el año 2015, han sido más de 500 millones de euros los destinados a mejorar la calidad de vida de 70.000 personas de la región, “que han conseguido salir de la pobreza más absoluta”, ha especificado
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, y las diputadas Concha Casado y Montserrat Rivas, han mostrado este lunes su apoyo a la Plataforma ‘¡Médico Ya!’ que se ha constituido recientemente para defender la sanidad rural en la zona básica de salud de Sigüenza que incluye ocho pueblos (Mandayona, Baides, Castejón de Henares, Huérmeces del Cerro, Mirabueno, Almadrones, Villaseca de Henares y Viana de Jadraque).
Reconoce que lo hizo al intentar defenderse porque ella portaba cuchillos.
Así lo ha anunciado el presidente regional en Sigüenza.
También colaborará con la asociación de deporte inclusivo.