Tras el fallo del Tribunal Constitucional, que declaró inconstitucional el primer estado de alarma, el Ejecutivo ha creado equipos de trabajo, con todas las subdelegaciones, delegaciones del Gobierno, Agencia Tributaria, Delegación de Economía, el Tesoro Público y Política Territorial para administrar el repaarto de las devoluciones.
El Ayuntamiento destaca el papel jugado por los medios de comunicación para hacer reaccionar a la empresa responsable.
El Ayuntamiento de Henche ha organizado una jornada de senderismo en la localidad para inaugurar las dos nuevas rutas senderismo que se unen a las ya establecidas anteriormente de la Fuente de Buempenilla y la de la Cañada Real
Nuevo fin de semana festivo para los horchanos que alargan así la celebración de esta feria por tener fondos para ello y muchas ganas.
El Palacio Ducal de Pastrana acogió la gala de entrega de las Medallas al Mérito Cultural de Castilla-La Mancha
El acto se ha programado con motivo del Día de la Mujer Rural