REPORTAJE
Esta iniciativa de Diputación quiere ayudar en su día a día a los mayores, al tiempo que se lucha contra la despoblación.
En la zona conocida como el Barrancazo.
No habrá fiestas por el Covid-19 pero sí se ha celebrado una conmovedora misa.
La Iglesia contaba con diversos ramos de flores de algunas peñas del municipio que no han querido dejar de acompañar a la talla de la Virgen del Carmen.
El bando móvil de la localidad informa a los vecinos de unos supuestos estafadores
Además, desde el centro juvenil La Salamandra, lanza una campaña de concienciación para que la vuelta sea más segura.
La operación asfalto en el Barrio de la Fuente Nueva es una de las primeras acciones.
Inscrita en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en Castilla-La Mancha, este espacio se estrenará el próximo mes de octubre con un curso de dinamización de actividades culturales.
En concreto se buscan 2 actrices, 2 actores y 5 figurantes de entre 25 y 40 años. Los interesados deben enviar un vídeo de menos de un minuto presentándose.