El presidente de Castilla-La Mancha ha criticado este viernes el "bloqueo en la política nacional" apuntando que afecta a "cuestiones esenciales", y convierte a la comunidades autónomas en "invisiblemente víctimas", tras el rechazo en el Congreso de los Diputados por el voto contrario de Junts, PP y Vox a las medidas para extender el escudo social y aumentar las pensiones.
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha pronunciado así en la clausura de la Interparlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, y en la que han participado la vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez, y el presidente del PP de Ciudad Real y de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde.
Continuará al frente de la formación socialista durante los próximos cuatro años, cargo que asumió en el año 2012.
La búsqueda compulsiva de las llamadas tierras raras que el gobierno de Donald Trump está llevando a cabo a lo largo y ancho del planeta, con el foco puesto en Ucrania y Dinamarca, pone de actualidad el conflicto existente en la zona de Campo de Montiel, en Castilla-La Mancha.
La ministra de Vivienda ha clausurado el Congreso Regional junto a Emiliano García-Page.
Pide a sus filas cumplir hasta aburrir y evitar política espectáculo.
En ella se incluyen varios nombres de responsables políticos de la provincia. Marisol Herrero seguirá en la presidencia.