La devoción se impuso a las inclemencias meteorológicas en una jornada marcada por el agua y el recogimiento. Cientos de fieles cumplieron con la tradición este segundo domingo de mayo para celebrar la 60ª Marcha Diocesana a la Virgen de la Salud, una cita que, pese a la lluvia persistente, mantuvo intacto su espíritu de hermandad y fe en la provincia de Guadalajara.
FOTOS: M.T.A
Presenta su última novela, ‘Segontia’, una historia épica basada en la lucha entre celtíberos y romanos