06/07/2020 / 12:18
Ana Calles


Imagenes

Sigüenza presenta un amplio programa de ocio cultural para este verano

Estará marcado con actividades en la calle que comenzará el 12 de julio. El próximo lunes se inaugurará la exposición El Prado en las calles.


El ayuntamiento de Sigüenza quiere que este verano sus vecinos y visitantes no se queden sin cultura, por ello, lanza un programa cultural muy amplio para que puedan disfrutar de él al aire libre. Comenzará el día 12 de julio y finalizará el 29 de agosto. Sus calles se convertirán en museos, exposiciones, donde no faltará la música o el cine. Destaca una de las exposiciones más esperadas que tendrá lugar el día 13 de julio a las 11:00 horas, donde podremos ver 50 reproducciones fotográficas a tamaño real de las grandes obras del Museo del Prado. Permanecerá en la Ciudad del Doncel hasta el 26 de agosto.

Durante el mes de julio y agosto habrá más de 30 actividades que harán que la ciudad del Doncel sea un atractivo ideal y donde disfrutar del ocio al aire libre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.517 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020