24/07/2022 / 01:08
FCV


Imagenes

Tractorista herido mientras ayudaba a sofocar el incendio de Yunquera, que ha pasado a nivel 0

El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, ha querido agradecer "la labor de las Agrupaciones de Protección Civil de Yunquera, Fontanar, Quer, Villanueva de la Torre, Brihuega, Marchamalo, Chiloeches, Cogolludo y Pioz, sin olvidarnos de nuestros empleados municipales". De la misma ha agradecido "la rápida actuación del Infocam y de los Bomberos de la Diputación de Guadalajara".


El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, ha querido dar las gracias "al tractorista que ha resultado herido durante la ayuda que estaba prestando en el incendio" que se desarrolló en su término municipal, y Mohernando, y que ha pasado a nivel 0 sobre las 20:00 horas. Durante esta noche se han quedado vigilando y refrescando la zona tres patrullas, un retén y un agente medioambiental. Al tractorista le desea "una pronta recuperación y envío mucho ánimo a su familia. Espero que en las próximas horas podamos tener noticias positivas y esperanzadoras de su estado", afirma. 

El primer edil yunquerano agradece "la rápida actuación del Infocam y de los Bomberos de la Diputación de Guadalajara, quienes se han empleado a fondo y, pese a las condiciones adversas de temperatura y viento, han conseguido diezmar al fuego".

También ha querido agradecer también "la labor de las Agrupaciones de Protección Civil de Yunquera, Fontanar, Quer, Villanueva de la Torre, Brihuega, Marchamalo, Chiloeches, Cogolludo y Pioz. sin olvidarnos de nuestros empleados municipales, que han estado colaborando desde el principio".

Igualmente, quiere dar las gracias "a los tractoristas voluntarios de Yunquera, así como los llegados de poblaciones cercanas, que han colaborado en las labores de extinción, los equipos de Guardia Civil y de los servicios sanitarios". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1227 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022