02/10/2020 / 20:02
Redacción


Imagenes

Últimos días para disfrutar del arte rural de Sea162 en Driebes

Desde el pasado fin de semana, y hasta el domingo, el paraje conocido como “El Cerro Cristo”, en Driebes, acoge la muestra de arte rural de Sea 162. El proyecto se enmarca dentro del proceso de rehabilitación que se está efectuando en la zona junto a la restauración y posterior conversión en mirador de los hornos de cocción de la antigua yesería.


La acción se desarrollará en las vetas de la cantera en desuso desde los años 70, teniendo el roquedo”que servirá de lienzo para el artista” unas dimensiones de 25 metros de ancho por 8 metros de alto. 

Como ganador del certamen de pintura mural Ruranos, cuya temática se dedica al mundo romano con el fin de promocionar la ciudad romana de Caraca que sita en Driebes, Sea 162 exhibe El cortejo, en este caso el cortejo de las avutardas, ave en peligro de extinción, cuyo nicho ecológico se encuentra en el término municipal de Driebes, con el fin de integrar esta ave en un entorno natural y rehabilitar la zona de entrada al municipio. 

Los visitantes deberán cumplir en todo momento las normas socio sanitarias para poder acceder a la exposición. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7005 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020