23/08/2019 / 16:28
Redacción


Imagenes

Últimos días para presentar candidatura al Premio Francisca de Pedraza

Este galardón reconoce la labor de personas, entidades e instituciones que demuestran su compromiso contra la violencia de género.


Hasta el próximo 1 de septiembre permanece abierta la presentación de candidaturas del Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de género. Promovido por Mujeres Progresistas de Alcalá, en colaboración con la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en esta cuarta edición se ha incorporado una nueva categoría del premio para reconocer y premiar las acciones que empresas y entidades del tercer sector realizan respecto a la empleabilidad de las mujeres víctimas de violencia de género. 

Podrán optar al Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de género, las personas físicas mayores de edad, así como los colectivos, entidades o instituciones que cuenten con una trayectoria de compromiso y dedicación a la prevención y erradicación de cualquier tipo de violencia de género.  La participación en elpremio supone la aceptación de las bases de esta convocatoria, así como del fallo del jurado.

Las candidaturas  serán presentadas mediante propuesta dirigida a la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares.   La  candidatura deberá acompañarse de la siguiente documentación: méritos y motivación en los que se basa la propuesta, de acuerdo con las bases de la convocatoria; cualquier otra información o documentación que justifique la idoneidad de la propuesta formulada. Las candidaturas se presentaran a través de correo electrónico a secretaria@franciscadepedraza.org.

La resolución del jurado será notificada el 25 de septiembre por la Presidencia de la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá. El acto de entrega tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, en fechas cercanas a la celebración del día Internacional contra la violencia de género.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6964 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019