07/08/2022 / 09:18
FCV


Imagenes

UN GRAMMY PARA BALDOMINOS: La Academia de los Grammy Latinos propone a la cantante de Guadalajara como candidata a varias nominaciones

Nati Baldominos necesita ser escuchada. Hoy es el último día y los miembros votantes de la Academia están intensificando su trabajo. Si te gusta la canción, apoya a la cantante alcarreña a través del hashtag #foryourconsideration.


La sorpresa saltó ayer a las redes sociales. La Academia de los Grammy Latinos cuenta con Nati Baldominos para su elección dentro de varias categorías de estas prestigiosas condecoraciones de cara a las nominaciones para su gala de 2023. Ha propuesto a la cantante de Guadalajara para varias nominaciones dentro de los galardones que entregará el próximo 8 de noviembre. Un álbum, Mi Mundo Interior, y dos canciones, Siento el amor que me das y La fuerza de la vida, son las que en estos momentos están siendo puestas en consideración con el objetivo de lograr el voto los denominados voting members de la Academia. “Ya solo con este paso me siento muy especial, ya que comparto lista con artistas de la talla de Alejandro Sanz o Marc Anthony”, indica la cantante alcarreña, quién señala que “se trata de un premio a la solidaridad y al buen hacer de las personas encargadas de los arreglos y los ingenieros de sonido”.

Y es que Baldominos es la creadora y alma de la asociación Mi  voz por tu sonrisa, que apoya y recauda fondos para personas con autismo, Síndrome de Down, parálisis cerebral, asociaciones que trabajan con la exclusión social, esclerosis múltiple, enfermedades raras, duplicación mecp2 o problemas cognitivos.

En estos momentos está ardiendo Instagram con los hashtags #foryourconsideration,  #paratuconsideracion y #latingrammy. Para las personas que son designadas a compartir el pódium de la música latina es de mucha importancia que los miembros del jurado tengan la opción de escuchar las composiciones que se presentan.

Desde aquí Nueva Alcarria invita a los lectores a que apoyen la candidatura en la mencionada red.

Se trata de una forma de atraer la atención de los voting members para que escuchen y valoren las canciones susceptibles de ser incluidas en a lista definitiva de nominados, que se hará pública el próximo 20 de septiembre.

Nati Baldominos precisa: “El propio candidato no debe autopromocionarse”, remarca.

 

El camino para el logro de un Grammy en cualquiera de sus categorías aún es largo, Restan estos pasos:

28 de julio - 8 de agosto de 2022: Primera ronda de votación.

20 de septiembre de 2022: Se anuncian las nominaciones.

30 de septiembre -13 de octubre de 2022: Ronda final de votación.

17 de noviembre de 2022: 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1104 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022