07/12/2021 / 11:51
Redacción


Imagenes

Un nuevo mural decora la entrada del Centro Cultural ‘Miguel de Cervantes’ de Yunquera de Henares


La entrada del Centro Cultura ‘Miguel de Cervantes’ de Yunquera de Henares luce un nuevo mural, diseñado por la licenciada en Bellas Artes Luisa Redondo y elaborado por todos los vecinos del municipio que quisieron participar.

Gracias a la iniciativa de la Asociación Iuncaria, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se fue avanzando en la elaboración de dicho mural a lo largo de varias jornadas. Todo ello, bajo la premisa de que fuese elaborado por los yunqueranos de manera colaborativa.

Durante su inauguración oficial, la propia Redondo aprovechó para explicar los diferentes elementos de la obra, que representan tanto a las artes que se desarrollan en este espacio como a los lugares más emblemáticos del municipio.

Por su parte el alcalde, Lucas Castillo, se mostró “muy contento de que se recuperen acciones que impliquen directamente a los vecinos del pueblo, porque es la mejor manera de hacer comunidad”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.8521 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022