23/03/2020 / 12:19
Redaccion


Imagenes

Un residente de la Vivienda de Mayores de Fontanar también da positivo en COVID-19

El alcalde ya ha informado a los familiares del resto de usuarios de esta nueva circunstancia.


El Ayuntamiento de Fontanar ha informado a través de su cuenta de Facebook que uno de los usuarios de la Vivienda de Mayores ha dado positivo en las pruebas de COVID-19.

Tras conocerse este resultado, en la tarde del domingo, el concejal de Bienestar Social, Javier Gallardo, estuvo en la Vivienda de Mayores trasladando las nuevas medidas de prevención, protección y aislamiento a todos los residentes de forma individual.

Asimismo, el alcalde, Víctor San Vidal, se puso en contacto con todos los familiares de los residentes para comunicarles esta circunstancia y facilitarles su número de teléfono para que puedan tener un contacto directo y ágil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5194 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020