09/05/2019 / 19:25
Redacción


Imagenes

Una nueva empresa de logística se ubica en una parcela de 30.000 m2 de Fontanar


La mercantil PULSAR PROPERTIES S.A.- una empresa dedicada al desarrollo de activos logísticos- construirá en los próximos meses una nueva plataforma en una parcela de más de 30.000 m2 en el polígono industrial de Fontanar.

 

Así lo ha anunciado el Consejero Delegado- y fundador- de Pulsar Properties, S.A., José Mª Alaña en una visita a la parcela donde se erigirá esta nueva plataforma en el sector 11 del municipio campiñero, destinada a una empresa logística que se ubicará en esta nueva construcción.

 

La empresa Pulsar Properties, S.A y sus participadas, se han dedicado a desarrollar suelo especializado, llevando a cabo plataformas industriales, logísticas e intermodales de gran tamaño y calidad. Fue fundada en el año 2002 aunque sus fundadores cuentan con una amplia experiencia profesional en el sector inmologístico desde la década de los 90.

 

Por su parte, el Alcalde de Fontanar- que también ha estado presente en esta visita- ha confirmado el inminente inicio de esta nueva construcción y ha declarado que “el fomento industrial ha sido y será una seña de identidad del municipio, ya que las empresas que se han implantado y continúan viniendo serán una verdadera fuente de empleo y prosperidad para los vecinos de Fontanar”. Además, ha mostrado su ilusión por la implantación de esta nueva empresa en el municipio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2798 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019