11/05/2019 / 10:25
Redacción


Imagenes

Unidas Podemos presenta en Fontanar una lista formada mayoritariamente por mujeres

Nueve de los once integrantes son mujeres.


Desde Unidas Podemos han querido destacar la "singularidad" de una de las candidaturas preentadas en la provincia, en concreto la de Fontanar, en la que nueve de sus once integrantes son mujeres. El primero de los hombres que aparece en la lista lo hace en el puesto quinto y el siguiente, en el once. Hay que recordar que las listas “cremallera o paritarias” son obligatorias en poblaciones a partir de 3.000 habitantes. Fontanar ronda los 2.400. 

Su cabeza de lista, Rosa Zaragoza, políticamente se considera independiente, aunque votante de izquierdas. Siempre ha trabajado en la Sanidad Pública y ahora desempeña su labor como matrona en el Hospital Universitario de Guadalajara. 

Rosa, asegura  que la composición de la lista se hizo por votación "que salió así, no hay que darle más vueltas. Aunque quizás el movimiento feminista que se ha hecho más presente estos últimos años haya tenido algo que ver".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1658 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019