06/10/2022 / 18:33
FCV


Imagenes

Valdenoches no ve ni TVE, ni CMM, ni la TV local desde hace dos años

El alcalde pedáneo de Valdenoches, Fernando Arroyo Cabellos, ha trasladado a Nueva Alcarria las quejas de sus vecinos por el hecho que, desde la pandemia, en que se cambiaron las frecuencias de los canales de televisión, no se puede ver en la localidad ni TVE, ni la televisión de Castilla-La Mancha, ni las televisiones locales.


No sabe a qué se debe el problema. Estima que debe ser una cuestión técnica, pero desconoce su solución. El caso es que en el mes de junio se puso en contacto con la empresa encargada de hacer llegar la señal para que se pasara un técnico y desde entonces no ha vuelto a saber nada. Y se muestra contrariado por el hecho de que lleva cerca de dos años intentándolo y no lo ha logrado.

Sin embargo la realidad la pueden contar los vecinos afectados. En pleno siglo XXI no pueden ver ninguno de los canales asociados a TVE, ni La1, ni La2, ni ClanTV. Entre los asuntos que más les enfada a los vecinos –asegura- es que, desde entonces, no puedan ver la televisión de Castilla-La Mancha, ni las TV locales, ni GOL TV o DMAX, entre otras.

No obstante, hay algunos que ven unas cadenas y otros otras, “y eso es algo aleatorio que no alcanzamos a comprender a qué se debe y ni nos lo dicen”. Es por eso que el primer edil asegura que les ha hecho una recomendación a los vecinos: “Que dejen de gastarse dinero en antenistas, porque hasta que no se solucione el problema general, no lograremos nada”, concluye.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2034 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022