12/03/2019 / 16:21
Redacción


Imagenes

Valmaña critica que Page no conteste a la propuesta de Paco Núñez de un cara a cara

El PP dice que la Junta Electoral Central condena a la Junta a eliminar de la página web las informaciones que se refieren a logros, porque no puede confundir el PSOE con la Junta.


La vicesecretaria de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Silvia Valmaña, ha denunciado hoy las trampas y la falta de valentía de Page, dando la callada por respuesta, ante el reto ofrecido por el presidente del PP regional, Paco Núñez, de mantener un debate cara a cara.

 

Así se ha pronunciado la dirigente popular en rueda de prensa en las Cortes regionales, quien ha denunciado que Page mantiene silencio en relación con el planteamiento de quien va a ser el próximo presidente de Castilla-La Mancha, Paco Núñez. De este modo, Page está demostrando una desidia y un desinterés absoluto hacia nuestra tierra, ha lamentado.

 

Por ello, Valmaña ha instado a Page a que acepte el reto de Núñez en beneficio de Castilla-La Mancha, porque los ciudadanos quieren conocer los proyectos de ambos, pero no así el proyecto de huida de Page que quiere salir de nuestra región; “quizás a esa vía de escape se deben los elogios y aplausos de Page a Sánchez y a sus políticas nefastas para España”, ha señalado.

 

Según la dirigente popular, se trata de “unas políticas que hacen que Castilla-La Mancha siga siendo damnificada en relación con las decisiones que han tomado los gobiernos socialistas sobre la financiación autonómica”. “Y esa reclamación que Page no hace a Sánchez para que vengan los recursos necesarios a nuestra tierra, la cambia por anuncios en época electoral”, ha lamentado.

 

Así, Silvia Valmaña ha señalado que “las promesas de Page cuando se acerca la campaña electoral parecen el catálogo de sus incumplimientos” y, así, se ha referido al reciente anuncio de Page de no subir más los impuestos.

 

De este modo, ha explicado que Page se refiere a “no subirlos más, cuando ya los ha subido mediante su Gobierno con Podemos en Castilla-La Mancha; una subida de impuestos que está exprimiendo a los ciudadanos de nuestra tierra y está haciendo que perdamos oportunidades en creación de empleo y riqueza”.

 

Frente a ello, -ha continuado-, los presidentes del PP de España y Castilla-La Mancha, Pablo Casado y Paco Núñez, apuestan por bajar los impuestos y hacer más competitivo nuestro país y nuestra región.

 

En este sentido, el PP apuesta por bajar los impuestos como el IRPF –situándose por debajo del 40%-, el de Sociedades por debajo del 20%, así como por la supresión del impuesto de Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y de Patrimonio.

 

Con todo, Valmaña ha resaltado el compromiso de Casado y Núñez con los españoles y castellano-manchegos para lograr una España y una Castilla-La Mancha más competitiva y crear las condiciones para situarnos a la vanguardia del crecimiento y la creación de empleo, y no en el furgón de cola.

 

La Junta Electoral Central condena a Page

 

De otro lado, la vicesecretaria del PP regional ha denunciado las “trampas de Page”, tal y como ha ratificado la Junta Electoral Central, diciendo que “no puede confundir el PSOE con la Junta y no puede usar medios públicos en su beneficio”.

 

Por ello, según ha explicado Silvia Valmaña, la Junta Electoral Central ha instado a Page a que retire de la página web de la Junta las informaciones que se refieren a logros, ha concluido.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7659 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019