30/01/2019 / 12:52
Redacción


Imagenes

Valmaña está convencida de que los castellano-manchegos no van a facilitar que se reedite la coalición PSOE-Podemos

Así ha reaccionado Valmaña después de que el secretario general de Podemos CLM, García Molina, haya dicho que su deseo es "seguir estando en condiciones de repetir la gobernabilidad de esta legislatura" .


La diputada nacional del PP Silvia Valmaña se ha mostrado convencida de que los castellano-manchegos no van a favorecer ni facilitar que se pueda reeditar la coalición PSOE-Podemos en la región.

Así ha reaccionado Valmaña después de que el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, haya dicho que su deseo es "seguir estando en condiciones de repetir la gobernabilidad de esta legislatura" --Gobierno PSOE-Podemos--.

"Está claro que a pesar de que lo que" el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "afirma habitualmente" él "está cómodo en una coalición con la izquierda radical", ha declarado Valmaña.

Valmaña también ha sido preguntada por el hecho de que el alcalde de Polán, Alberto Virseda, elegido en 2015 alcalde del PP, hoy alcalde no adscrito, haya pasado por Ciudadanos y ahora esté afiliado a Vox.

"Las personas son muy libres de elegir la orientación política que prefieran pero tenemos que preguntarnos por las personas que siguen un proyecto vital en vez de por aquellos que cambian de proyecto vital con frecuencia", ha respondido la diputada 'popular'.

Dicho esto, ha asegurado que "el PP sigue siendo el partido hegemónico del centro-derecha en España y en Castilla-La Mancha".

PRESUPUESTOS

De otro lado, Sivila Valmaña también ha calificado de "ficticios" los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno de Pedro Sánchez y es por ello que ha pedido a García-Page que "si de verdad quiere que creamos su patriotismo" debe dar instrucciones a los diputados socialistas para que rechacen unos presupuestos que "son mentirosos" y que "castigan" a Castilla-La Mancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3071 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019