01/10/2018 / 12:24
Redaccion


Imagenes

Valmaña vuelve a denunciar el incremento de las listas de espera de dependencia y sanitarias

También se ha referido a las dificultades para realizar las reconstrucciones de mama en las pacientes oncológicas.


Junto a la Delegación de Bienestar Social de Guadalajara, la diputada nacional, Silvia Valmaña, se ha referido hoy al incremento de las listas de espera en dependencia, y a la falta de plazas en los centros de menores, “insuficientes para proteger a los niños”, con denuncias por parte de la Fiscalía de Menores, “que ya no puede aguantar más”, según ha explicado.

 

En relación con las esperas sanitarias, la diputada del PP ha vuelto a denunciar el incremento del número de pacientes y la falta de respuesta a necesidades “vitales” para enfermos oncológicos. A pesar del sufrimiento de los afectados, “tienen la desfachatez de publicar en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Sanidad las noticias falsas de listas de espera que el Gobierno de Page fabrica para dar una visión de los hechos que no es verdad”, critica, subrayando además el abandono de las mujeres operadas de cáncer de mama, “a las que el Gobierno de Page no posibilita la reconstrucción mamaria, con lo que esta intervención supone para la recuperación física y psicológica de la mujer”.

 

Valmaña también se ha referido al programa de bilingüismo que se viene desarrollando en Castilla-La Mancha. “El programa se desmorona, y casi un centenar de centros, 15 de ellos en la provincia de Guadalajara, lo han abandonado este curso”, lamenta la diputada popular.

 

“Castilla-La Mancha entera es un clamor contra las políticas y el desgobierno de Page y Podemos. Lo que los ciudadanos esperan es a un gobierno que anteponga la humanidad a sus sillones, los derechos de los ciudadanos a los asesores, y su deber y su responsabilidad como gobernante a su supervivencia política”, asegura Silvia Valmaña,  apuntando las coincidencias entre dos gobiernos social-podemitas  –los de Page y Sánchez- que “se auparon al poder sin ganar las elecciones y su único objetivo es mantenerse en el poder a cualquier coste, aunque el precio a pagar sea la dignidad, la democracia, la unidad de España o el bienestar de los españoles. Sus gobiernos hacen aguas y en su mar de mentiras ahogan a los ciudadanos”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4434 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019