02/04/2022 / 13:03
Redacción


Imagenes

Vecinos de Guadalajara se manifiestan contra la guerra


Diferentes asociaciones, grupos y colectivos de Guadalajara se han unido este sábado para realizar una marcha bajo el lema “Por la paz, no a las guerras”. Hacia las 12 de la mañana partieron de la puerta del Palacio del Infantado portando una gran pancarta con el lema. En total, cerca de 200 personas tomaron parte de la iniciativa, convocada por la Plataforma por la paz de Guadalajara. 

"Estamos a favor de la paz, de la cultura de la paz, de la resolución no violenta de los conflictos entre las personas y los pueblos", aseguran en una misiva  que han hecho pública. Igualmente se declaran "en contra de las ocupaciones de los países y el olvido de la comunidad internacional" Han recalcado su apoyo "a las personas que huyen de estas guerras, y también a las personas que buscan un futuro mejor. Queremos que se abran vías seguras para que puedan llegar a territorios que ofrezcan amparo sin poner su vida en riesgo".

Y concluyen: "Aspiramos a una sociedad justa y equitativa donde no exista la discriminación. Y queremos un futuro mejor para que no haya personas forzadas a migrar por el cambio climático".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9467 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022