16/02/2021 / 18:29
Redacción


Imagenes

Villanueva atiende la petición vecinal y estudia medidas de control del incremento de palomas

El concejal de Medio Ambiente, Marco Marín López, ha visitado hoy, junto con un técnico de una compañía especializada en control de plagas e higiene ambiental, varios puntos del municipio donde existe una proliferación de palomas que están ocasionando molestias a un amplio número de vecinos.


El concejal de Medio Ambiente, Marco Marín López, ha visitado hoy, junto con un técnico de una compañía especializada en control de plagas e higiene ambiental, varios puntos del municipio donde existe una proliferación de palomas que están ocasionando molestias a un amplio número de vecinas y vecinos, en concreto de las calles Cuesta Chica y Toledano.

Se va a proceder a un diagnóstico de situación y al establecimiento de un Programa de Actuación. Así, se va a trabajar en un programa de captura controlada de palomas, por lo que ya se está valorando la instalación de varios puntos de cebado cercanos a la zona afectada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8241 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021