28/04/2021 / 11:58
Redacción


Imagenes

VOX sugiere “nuevas fórmulas que fomenten una verdadera generación de empleo en Guadalajara y en la actual situación de pandemia”


“Fijar una estrategia común en materia de empleo, estimular la capacidad empresarial en la ciudad y favorecer de nuevo la inserción laboral de los guadalajareños que se han quedado en desempleo a consecuencia del Covid”. Esos son, en palabras del portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, algunos de los objetivos que persigue la propuesta de la creación de una mesa estratégica municipal por el empleo en circunstancias Covid que VOX ha presentado al pleno ordinario de este viernes para su debate y aprobación.

Además, en la sesión plenaria la formación preguntará al equipo de Gobierno municipal, formado por PSOE y Ciudadanos, los motivos por los que la bandera republicana colgó de uno de los balcones del Ayuntamiento el pasado 14 de abril, así como por la externalización del servicio de colaboración y asistencia de la inspección tributaria municipal.

En cuanto a la mesa estratégica por el empleo, el Grupo VOX considera “conveniente y necesaria su creación en las actuales circunstancias derivadas por el Covid”, según ha resaltado su portavoz, Antonio de Miguel dado que, a su juicio, “los empresarios o los autónomos de nuestra ciudad ya muestran síntomas de agotamiento en una crisis que parece no ver el final. Las restricciones de cada una de las olas se han notado bastante en la contratación. Las ayudas son insuficientes y algunas empresas ya no pueden aguantar más”.

VOX considera “insuficiente” la aportación que realiza actualmente el Ayuntamiento de Guadalajara en materia de empleo para “conseguir un mercado de trabajo más eficiente y equitativo, la cualificación y la flexibilidad interna.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5838 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021