11/09/2021 / 18:23
Redacción


Imagenes

“Vuestro odio no cabe en nuestras calles”

Colectivos LGTBI se concentran ante la subdelegación del Gobierno en Guadalajara para condenar la “lgtbifobia” y los últimos sucesos de “odio” y agresiones.


La asociación provincial Eacec Lgtbi acaba de llevar a cabo una concentración frente a Subdelegación del Gobierno. Creen que los discursos de odio contra este colectivo tienen un efecto rebote hacia otros colectivos como el de los inmigrantes. Sin ir más lejos, en Castilla-La Mancha, el joven Miguel Ángel Berraco, fue agredido el pasado domingo, 5 de septiembre, durante las fiestas de Velada, localidad cercana a Talavera de la Reina. Sufrió daños en un ojo y contusiones diversas, recuerdan.

“Vuestro odio no cabe en nuestras calles”, “que los crímenes de odio no queden impunes”, “No tenemos miedo”, “stop lgtbifobia”, se podía leer entre las pancartas desplegadas entre los convocados a las siete de esta tarde.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9773 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021