23/08/2021 / 12:13
Alba Chiloeches


Imagenes

La votación de la segunda edición del concurso de fotografía ha arrasado con más de 89.000 votos

Ya se conocen los clasificados para los cuatro accésit por medio de votación web del II Certamen nacional de Fotografía de Paisajes de Lavanda 


Tras los más de 89.000 votos repartidos entre las casi mil imágenes presentadas en el II Certamen Nacional de Fotografía de Paisajes de Lavanda, ya se conoce cuáles serán las premiadas por medio de votación web. El éxito de participación ha sido evidente tanto por los concursantes como por la audiencia y durante el periodo de diez días se han deliberado progresivamente los ganadores de los cuatro accésit de las diversas categorías. Todas las fotografías seleccionadas cumplen los requisitos recogidos en las bases de este certamen. Las obras que no hayan sido premiadas se destruirán o devolverán a su autor, garantizándose que no serán usadas para otros fines diferentes de la autopromoción del concurso.

Las cuatro categorías ya premiadas son:

       1......................250 euros 1ºFoto más votada en www.nuevaalcarria.com

       2......................150 euros 2ºFoto más votada en www.nuevaalcarria.com

       3......................100 euros 3ºFoto más votada en www.nuevaalcarria.com                              

      4.......................100 euros 4ºFoto más votada en www.nuevaalcarria.com       

 

1º PREMIO: Con 4532 votos, el primer clasificado ha sido Óscar Gómez por su fotografía "Desconfinamiento", realizada en los campos de lavanda de Brihuega. 

   

"Desconfinamiento", Óscar Gómez.

2º PREMIO: Con 4410 votos, Marta Saboya ocupa el segundo lugar con su fotografía "Nuevos Olores", realizada en los campos de lavanda de Brihuega.

"Nuevos olores", Marta Saboya.

3º PREMIO: Con 3566 votaciones, la fotografía premiada es "Relax" de Carmen García, realizada en Malacuera (carretera GU-925).

"Relax", Carmen García.

4º PREMIO: Con 2618 votos, Francisco Javier Campón ocupa el cuarto lugar en esta clasificación por su fotografía "Purple Sunset", realizada en Brihuega (carretera CM-205).

"Purple sunset", Francisco Javier Campón.

Además, a partir del día 26 de agosto, el jurado formado por dos fotógrafos de reconocido prestigio y tres representantes de la organización decidirá siguiendo criterios de creatividad y calidad técnica los tres primeros premiados y los dos accésit restantes. La deliberación se comunicará en fecha a determinar todavía en una rueda de prensa organizada en el CC Ferial Plaza y posteriormente, la organización contactará expresamente a los autores de las obras. Del mismo modo, la organización difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

Los premios deberán ser recogidos personalmente por los ganadores que, en caso de no poder asistir por causas justificadas, podrán delegar en alguna persona de su confianza. Es importante recordar que, las entregas, no se envían ni cambian de fecha.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4258 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021