14/07/2019 / 11:04
Redacción


Imagenes

14 incendios en un día en la provincia

La Sierra Norte se vió ayer, 13 julio, amenazada por varios fuegos. Solo permanece activo del de Cogolludo, que alcanzó nivel 1.


Intensa jornada la de ayer sábado y esta noche en cuanto a incendios en la provincia de Guadalajara, y en concreto en la Sierra Norte. Fueron un total de 14 las actuaciones realizadas por el Infocam. 12 de ellas están extinguidas a estas horas, una controlada y permanece activo el incendio de Cogolludo, declarado en el término de Torrebeleña, “aunque con buena evolución”, según informa el servicio de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha en sus redes sociales.

Este último ha sido el más preocupante. Ayer fue declarado el nivel 1 y han llegado a trabajar 20 medios terrestres, cuatro aéreos y en torno a 80 personas, según la información de la Consejería de Agricultura.

Durante la madrugada, bajó la gravedad a nivel 0.

Arroyo de Fraguas, Bustares, La Vereda, Cantalojas, Monastserio, Prádena de Atienza, Tortuero o Tamajón son algunos de los puntos donde se han localizado los incendios este fin de semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.4619 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019