13/03/2020 / 19:13
Oscar Gil


Imagenes

Advertencia General para la comarca de Molina de Aragón

Ante las FALSAS publicaciones que están apareciendo en redes sociales y grupos de whassap, las autoridades advierten sobre los bulos


Nueva Alcarria, junto con el Ayuntamiento de Molina de Aragón, la Comandancia de la Guardia Civil de Molina de Aragón y el servicio sanitario de Molina de Aragón están plenamente coordinados para notificar a la población sobre el avance del COVID 19 o Coronavirus en la comarca.

Ante las FALSAS noticias que empiezan a proliferar, las autoridades recomiendan hacer caso solamente de los medios debidamente autorizados y contrastados para obtener  información sobre el avance del virus.

Queremos destacar el llamamiento a la normalidad, dentro de unos parámetros, y sin alarmismos. 

España se encuentra en estado de Alarma pero no por ello tenemos que entrar en pánico, simplemente debemos seguir una serie de precauciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad como se observa en el video.

Diversos negocios turísticos de la localidad han decidido cerrar sus puertas ante la situación; Palacio de los Molina, la Granja, Metrópolis, la Ribera, Museos de Molina, Torre de Aragón, etc.

Se aconseja a la población permanecer en sus casas pero sin necesidad de realizar grandes acopios de comida.

Debajo de estas lineas les dejamos el enlace con el Ministerio de Sanidad

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4189 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020