27/03/2020 / 18:46
Oscar Gil


Imagenes

Incidente en los almacenes VIVO de Molina

El alcalde de Molina de Aragón, Francisco J. Montes lanza un comunicado de tranquilidad ante lo ocurrido


Una persona ha intentado entrar al centro de alimentación con positivo en COVID19.

Montes explica a la población:

"Estimados vecinos y vecinas,

Respecto a los sucesos acaecidos en Almacenes Vivó en el día de hoy, desde el Ayuntamiento queremos dejar claro los siguientes aspectos:

1) De manera irresponsable, la persona infectada con Covid-19 ha acudido a estos almacenes pero no ha accedido a los pasillos de los productos, sino que ha realizado su pedido en la línea de cajas.

2) Dichas instalaciones, al ser muy transitadas, son desinfectadas frecuentemente, al igual que el resto de lugares sensibles de Molina.

3) Las administraciones se han comprometido con esta persona a gestionar y entregar en su domicilio todas las compras de las que ha  precisado, como se viene realizando con todos aquellos que lo requieren por diversos motivos.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a toda la ciudadanía para que continúe consumiendo productos en todos y cada uno de nuestros comercios locales con plenas garantías de seguridad.

Muchas gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo.

Unidos saldremos adelante."


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2803 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020