26/03/2020 / 12:49
Oscar Gil


El alcalde de Molina de Aragón agradece las labores de desinfección

Francisco J. Montes publica en redes sociales su personal agradecimiento a agricultores, que altruistamente están desinfectando las calles, junto a Geacam y trabajadores del Ayuntamiento.


Montes publica,

" ¡Buenos días!
Quisiera agradecer la labor que están llevando a cabo las personas, en especial agricultores, que altruistamente están desinfectando las calles junto a Geacam y trabajadores del Ayuntamiento. 
Esta desinfección, siguiendo las directrices de las administraciones competentes, se desarrolla cada tres días. La labor se centra en las zonas más críticas por transitadas: farmacias, supermercados, bancos, centro de especialidades y residencias de ancianos. 
Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración permaneciendo en casa.
Juntos saldremos adelante."

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2618 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020