21/03/2020 / 10:15
Oscar Gil


Imagenes

Primer positivo confirmado en Molina de Aragón

El alcalde de Molina de Aragón, Francisco J. Montes,  hace pública la primera confirmación positiva de COVID19 en la capital del Señorío, por lo que se pide una mayor responsabilidad a la población #quedateencasa


Montes se dirije a la población:

"Buenos días a tod@s!!! Comunicaros que a falta de la confirmación oficial de las autoridades sanitarias, se ha registrado el primer caso OFICIAL de coronavirus en la localidad de Molina de Aragón. Es una persona de cerca de 80 años que fue llevada al Hospital Universitario de Guadalajara el jueves por la noche. La noticia me la ha comunicado un familiar directo, al que agradezco la información.

Se están realizando desde el pasado viernes 13 de marzo, actuaciones de desinfección en los siguientes sitios de Molina de Aragón:

  • Colegio público
  • Ayuntamiento
  • Edificio de servicios múltiples (biblioteca, hall, ascensor, etc)
  • Limpieza de cubos de basura
  • Se ha desinfectado zonas públicas donde nuestros vecinos transitan más ha menudo (zonas cercanas al ambulatorio, supermercados, farmacias, residencias de ancianos, panaderías, etc)

Realizaremos más intervenciones en estos siguientes días, en calles y zonas de acceso en los lugares más transitados.

Mil gracias a los trabajadores del Ayuntamiento ( tanto a la gente que está trabajando en la calle como a los que limpian en los interiores de los edificios), gracias a los trabajadores de Geacam ( que desde ayer están desinfectando residencias de ancianos y Centro de Salud), gracias a las Asociaciones que están haciendo mascarillas, en este momento escasas, a los comercios, a Isabel Recarey, a particulares, etc, etc, etc, por su gran trabajo.

Y recordar a la gente que tiene su segunda casa en Molina de Aragón y sus pedanías, QUE ESTE FIN DE SEMANA NO ES PARA VENIR AL PUEBLO."

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2598 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020