05/01/2022 / 15:19
Redacción


Imagenes

Page pide a Garzón rectificar tras "hacer propaganda negativa" del sector agrario: "Nuestra carne es de primera calidad"


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido al ministro de Consumo, Alberto Garzón, que rectifique por sus últimas declaraciones sobre el sector agrario.

"El ministro debe rectificar", ha asegurado el presidente regional desde su cuenta de Twitter.

Según ha apuntado, "no se puede hacer propaganda negativa de un sector tan importante en el exterior". "Nuestra carne cumple todos los estándares de control y es de primera calidad", ha defendido.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.737 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022