09/05/2019 / 14:19
Redacción


Imagenes

Alberto Quemada, nombrado consejero delegado de la sociedad inmobiliaria del Banco Santander

Landmark Iberia es una sociedad creada por el Banco Santander para gestionar su patrimonio inmobiliario.


El guadalajareño Alberto Quemada ha sido nombrado consejero delegado de Landmark Iberia, la nueva sociedad inmobiliaria creada por el banco Santander. A esta sociedad traspasará la entidad financiera sus activos de suelo por su exposición inmobiliaria, algo que está valorado en unos 4.500 millones de euros.

El objetivo de este movimiento del Santander es poner en  marcha una plataforma de gestión de suelo para añadir valor al balance de la sociedad. Para ello se formará un equipo experto en gestión de suelo y urbanismo, entre ellos el propio Quemada. Este profesional de Guadalajara ha pasado por Andersen, Ferrovial Inmobiliiaria, donde llegó a ser subdirector general, ha sido presidente de Realitas, consejero delegado de Quabit y miembro del Consejo de Administración de Promociones Habitat.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil certifica que la nueva sociedad comenzó a operar el 22 de enero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7657 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019