Se han declarado 121 positivos y hay 83 personas hospitalizadas en planta y 14 en UCI.
La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, explica cómo quedará la situación al terminar el estado de alarma.
La adopción de medidas sanitarias para combatir la expansión del covid-19 en la ciudad ha entrado en vigor en la mañana de hoy, día 8 y hasta el día 17 de abril. De los 494 nuevos casos por infección de coronavirus 121 pertenecen a la provincia, registrándose dos fallecidos.
Gobierno y comunidades autónomas aún no han decidido que pasará con aquellas personas que han recibido la primera dosis. AstraZeneca sólo se usará en personas de 60 a 65 años.
Artículo con motivo del Día Mundial de la Salud.
No requeriría movimiento de tierras, riegos, acometidas eléctricas ni mantenimiento.