05/11/2021 / 18:44
FCV


Imagenes

Buscan a 60 personas para trabajar en Alovera para proveedor de Inditex


Thinktextil acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su centro ubicado en el municipio de Alovera. Necesita personal para trabajar como operario para la manipulación textil y uso de PDA. Thinktextil proveedor de Inditex, es una compañía global con más de 15 años de experiencia dentro del sector Retail&Fashion, formada por más de 1.000 personas con una amplia experiencia y formación dentro del propio sector.

Según informa el portal Infoemplea2 serán tareas de picking, expediciones y logística inversa. Por ello necesitan personal con conocimientos sobre el uso de radio frecuencia o PDA, para hacer preparación de pedidos. Además, se requiere manipulado textil en entorno productivo, planchado y emperchado manual de la prenda.

Thinktextil ofrece horarios rotativos de mañana, tarde, y noche con contratos inicial de 15 días con renovaciones posteriores. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal y enviar el currículum para trabajar en las instalaciones de Thinktextil en Alovera, Guadalajara.

 

Info sobre inscripción: https://infoemplea2.com/se-necesitan-60-personas-en-alovera-guadalajara-para-trabajar-en-thinktextil/


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8409 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021