04/11/2021 / 17:10
Redacción


Imagenes

Cabanillas se suma a los actos del 25N con una Marcha contra la Violencia Machista

Se trata de cubrir un circuito urbano de 4 kilómetros, a pie o en bicicleta, entre el 15 y el 21 de noviembre.


En el marco de las actividades preparadas en Cabanillas por el «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres», la Concejalía de Deportes ha organizado una nueva edición de la Marcha contra la Violencia de Género, similar a la que ya se propuso el pasado marzo, en el Día de la Mujer.

Para ello se ha diseñado un circuito urbano de 4 kilómetros de recorrido, en el que se van a instalar señales y carteles alusivos al Día contra la Violencia Machista. La idea es que las personas interesadas en hacer la marcha recorran el circuito por libre, en cualquier momento entre los días 15 y 21 de noviembre. Puede hacerse andando, corriendo o en bicicleta.

Desde la organización se pide a las personas inscritas que, al hacer su recorrido, se hagan alguna fotografía de recuerdo, que luego debe remitirse a la Concejalía de Deportes para la elaboración de un vídeo conjunto.

Para inscribirse sólo hay que solicitar el dorsal acudiendo al Polideportivo Municipal San Blas, o pidiéndolo por correo electrónico a anieto@suvicasa.es. Las fotos de los participantes también deben remitirse a ese mismo mail.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8206 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022