27/05/2022 / 10:00
M.Pérez


Imagenes

Campillo de Ranas recupera su Arte en la Plaza este sábado

Se presentará el Proyecto Mapas Artesanales de toponimia local serrana. 


Este sábado, día 28, la plaza de la localidad serrana volverá a llenarse de arte con la cita que Viajando por los Pueblos Negros viene celebrando con continuidad. Desde las 11 y hasta las 20 horas no pararán las actuaciones. Habrá mercado artesano, talleres demostrativos y las actuaciones de Pepita Lenteja, de Totemcamp, Cabaret Intennso, Crico Ceive,  La Frutería, de Pomelo, Desempolsant, de Aicrag y los conciertos de Fuse Proyect y Guadspel Choir. Música, acrobacias, cuentos, artesanía, ...Habrá comida popular para colaborar en la jornada, para todos los asistentes, y se presentará el Proyecto Mapas artesanales de toponimia local serrana, a cargo de Juan Ramón Muñoz, un trabajo laborioso y necesario para no perder la memoria de los serranos sobre los parajes de la sierra que forman parte de su identidad y orientación en el espacio que ocupan y que ocuparon sus ancestros. 

Una cita para reivindicar la vida en la sierra, esta vez, con mucho arte y una excusa para conocer un territorio increíble en plena explosión primaveral.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9896 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022