Tendrá que esperar para certificar su permanencia tras caer goleado ante el filial del Albacete (4-1).
Los visitantes fueron mejores, sobre todo en la segunda mitad (0-2).
Los goles de Lucía Delgado de penalti y Claudia Rodríguez permiten seguir soñando al Dínamo (2-1).
El suplemento especial se repartió entre los aficionados que asistieron al último partido de Liga, celebrado en el Pedro Escartín, entre el Deportivo Guadalajara y el Colonia Moscardó. Galería fotográfica: Rafael Martín
El Marchamalo vence a domicilio (0-2) y se acerca a la permanencia.
El Deportivo Guadalajara cosechó una goleada en El Soto ante un Móstoles que, pese a estar descendido, jugó con mayor intensidad un partido intrascendente (4-2).
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, recibía en la tarde del miércoles, en la sala de Juntas del Ayuntamiento, a los tres equipos de deporte base que se han clasificado para la fase nacional en sus respectivas disciplinas.
Sigue la fiesta. Guadalajara sigue disfrutando del ascenso del Dépor a la Primera RFEF. Esta vez ha sido la delegada de la Junta de Comunidades la que ha recibido a los héroes del ascenso.
El Deportivo, aún de resaca y a medio gas, remontó al filial del Getafe en la segunda parte con goles de Unax y Christian (2-1) para alargar el récord como invicto en el Pedro Escartín y terminar recibiendo el trofeo de campeón de Segunda Federación. GALERÍA FOTOGRÁFICA
Pese a caer por la mínima ante el Toledo en La Solana (0-1).
La jugadora del filial permite al equipo morado despedir la temporada con buen sabor de boca (2-1).
El Deportivo Guadalajara sufrió su primera derrota en el Pedro Escartín en la despedida de la temporada. Lo hizo ante un Moscardó que aprovechó las expulsiones de Ablanque y Christian en el último cuarto de hora y las lesiones de los dos porteros morados para remontar un 2-0 e imponiéndose finalmente por 2-3.
El Pedro Escartín será testigo este domingo (12.00 horas), del cierre de una temporada histórica para el Deportivo Guadalajara. Y lo hace recibiendo a un Moscardó que se aún no tiene clara su continuidad en la categoría el próximo año.
Hizo los deberes ante el colista (2-0) y el Sonseca cayó ante el Yuncos.
El descenso del primer equipo del Balears hace que el quinto clasificado juegue ‘play-off’ (2-2).
Los rojinegros, en un mal partido, fueron inferiores en el San Miguel ante un Huracán de Balazote mucho más ambicioso, que venció con justicia (0-3).
Los pasados días 14 a 16 de abril, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, tuvo lugar en la Escuela de Vela de Alocén un interesantísimo Clínic de Windsurf dirigido a las categorías infantiles y juveniles.
Segunda victoria consecutiva para el equipo morado (4-1).