24/06/2019 / 09:56
Oscar Gil


Imagenes

Cena Medieval Benéfica en Villel de Mesa


El próximo 29 de junio, la Asociación de Amigos del Castillo de Villel de Mesa, ha organizado una Cena Medieval Benéfica para obtener fondos que reviertan en el mantenimiento del Castillo y en las diferentes iniciativas que está afrontando la Asociación.

El precio de la cena es de 20€ por persona.

Animaros a vestiros de medievales y venir a disfrutar de un rato agradable en el pabellón municipal que se habrá decorado para la ocasión.

Al final de la cena, se procederá a inaugurar la nueva iluminación del Castillo, habrá fuegos artificiales y cerrará la velada la actuación musical del grupo MRB que  deleitará con versiones clásicas de pop-rock.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7439 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021