17/11/2018 / 12:52
Redacción


Imagenes

CEOE-Cepyme entrega este sábado los Premios Excelencia Empresarial 2018

A las quince empresas premiadas se suma una mención especial en este año en el que la patronal alcarreña celebra su 40 aniversario.


Este sábado se celebra, un año más, la gala de entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial que otorga CEOE-Cepyme Guadalajara. Una cita importante siempre para los empresarios de la provincia, pero este año con mayor motivo, porque se une a la celebración del 40 aniversario de la patronal alcarreña. Cuatro décadas en los que esta institución ha evolucionado con los tiempos, pero siempre con un compromiso claro: defender y representar los intereses del sector empresarial de la provincia de Guadalajara.

En esta edición son un total de 16 las empresas que verán reconocido su esfuerzo, dedicación y trayectoria, con 15 premios en sus diversas categorías y una mención especial que ha recaído en el taller Arte Martínez.  

Los Premios Excelencia Empresarial llevan más de 20 años premiando el buen hacer del empresariado de nuestra provincia. 

 

Gala de entrega

La gala de entrega se celebra en los salones Guadalajara Green, a partir de las 19.15 horas del sábado, comenzando con un cóctel de bienvenida. Tras la entrega de premios y la cena tendrá lugar la actuación del monologuista Txabi Franquesa y un baile con actuación musical en directo. 

Este evento es ya una cita consolidada que se convierte en el punto de encuentro de empresarios, políticos, y diferentes representantes de la vida social y cultural de la provincia, convirtiendo a la que ya se la conoce como ‘la noche de la economía alcarreña’ en un lugar de intercambio de ideas y opiniones y, como no puede ser de otra manera, de felicitaciones.

Los Premios a la Excelencia son posibles también gracias a la colaboración de los patrocinadores, a los cuales el presidente de la patronal alcarreña, Agustín de Grandes, quiso mostrar públicamente su agradecimiento durante la presentación de estos galardones ante los medios de comunicación.

Cabe prever que a lo largo de las intervenciones de la noche se destacará el importante trabajo que realizan los empresarios para que la provincia siga creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. No se pasará por alto el buen momento empresarial que vive Guadalajara y la llegada en el último año de importantes empresas. 2018 ha sido clave para un proyecto que se ha hecho esperar pero que ya es una realidad: la Ciudad del Transporte Puerta-Centro de Guadalajara y Marchamalo, que, como no podía ser de otro modo, está entre los premiados. Y ha supuesto también el arranque efectivo del Plan del Corredor.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0976 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018