15/04/2021 / 16:37
Redacción


Imagenes

CEOE-CEPYME organiza una caravana de protesta ante las continuas restricciones y cierres que hacen inviable la continuidad de las empresas

Tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril a partir de las 11:00 horas, con salida desde el recinto ferial de Guadalajara.


Ante la crítica y dramática situación que están atravesando, desde hace más de un año, las pymes, empresas y autónomos de la provincia de Guadalajara con continuas restricciones y cierres que están haciendo inviable la continuidad y gestión de las empresas, pymes y autónomos y con ello, poniendo en peligro miles de puestos de trabajo y en definitiva la viabilidad económica de nuestro país, CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con sus 35 asociaciones y federaciones miembro, ha organizado una caravana de protesta empresarial.

Esta caravana de protesta empresarial tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril a partir de las 11:00 horas, con salida desde el Pº del Ocio (campa del ferial), con salida hacia Pº del Ocio, para seguir por la C/ Eduardo Herrera Petere, Glorieta de los Aparejadores, Avda. de Eduardo Guitián, Glorieta de los Scouts, continuando por C/ Mirador del Balconcillo, C/ Salvador Dalí, pasando por la Avda. de Castilla hasta C/ Toledo, para continuar por la C/ Virgen del Amparo, Plaza de Santo Domingo, C/ Capitán Boixareu Rivera (La Carrera), se realizará el cambio de sentido en Bejanque para volver a subir por la C/ Capitán Boixareu Rivera (La Carrera), continuando la caravana por el Pº del Doctor Fernandez Iparraguire, Glorieta Victimas del Terrorismo, C/ Salvador Dalí, Avda. Mirador del Balconcillo, C/ La Riberica, Pº. del Ocio para finalizar la marcha en la Campa del Ferial.

Los empresarios de la provincia de Guadalajara siempre han puesto por bandera su fuerza y poder de resistencia, pero cuando hay empresas que llevan más de un año cerradas, obligadas a ello, y a las que les permiten abrir, se hace con restricciones, el escenario cambia radicalmente y es el momento de decir "basta, los empresarios queremos que nos dejen trabajar".

Los gobernantes se tienen que dar cuenta que son los empresarios, las pymes y los autónomos de la provincia de Guadalajara los que creamos riqueza para nuestra tierra y los que creamos puestos de trabajo para nuestros vecinos.

No es normal que el sector del ocio nocturno lleve más de un año cerrado, que los gimnasios, cuando se dice que el deporte ayuda a combatir el coronavirus tengan estas restricciones de aforo, que la hostelería, el turismo, de lo que vive en gran medida nuestra provincia, sobre todo nuestro mundo rural, no sepa cuándo puede abrir y que les anuncien restricciones y cierres de hoy para ayer.

Concesionarios de vehículos y medianas superficies que raramente se junta más de un cliente, se vean abocados al cierre por tener más de 300 metros cuadrados, así como los centros comerciales.

Las empresas de la provincia de Guadalajara son seguras, tenemos unos empresarios comprometidos con la salud de nuestros vecinos, con la salud de sus clientes, pero están hartos de tantos cierres y restricciones.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9227 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021