Cerca de 200 vecinos despiden el verano en la tradicional paella de la Asociación de Vecinos y Hogar del Jubilado Castilla

27/09/2026 - 20:13 Redacción

Cerca de 200 personas participaron este domingo en la tradicional paella de despedida del verano organizada por la Asociación de Vecinos y Hogar del Jubilado Castilla, una cita ya consolidada en el calendario vecinal que volvió a reunir a socios, familiares y residentes del barrio en un ambiente festivo y de convivencia.

Los concejales del Ayuntamiento de Guadalajara David García y Roberto Narro quisieron acompañar a los asistentes en esta jornada, compartiendo con ellos un encuentro marcado por la cercanía, la participación y el espíritu comunitario que caracteriza a esta asociación.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Vecinos y Hogar del Jubilado Castilla, Mariano Abad, y contó además con la presencia de Carmen Hombrados, presidenta de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas, que quiso sumarse a esta celebración de despedida del periodo estival.

Durante la jornada, los representantes municipales agradecieron la labor que realizan las asociaciones vecinales y asociaciones de jubilados para fomentar la participación social, el envejecimiento activo y las relaciones entre vecinos, contribuyendo a fortalecer el tejido asociativo de la ciudad.

La tradicional paella volvió a convertirse en el punto de encuentro perfecto para compartir experiencias y escuchar las demandas de este barrio y al tiempo disfrutar de una agradable mañana de convivencia, reflejo del dinamismo y la implicación de los vecinos del barrio Castilla.