04/07/2022 / 10:48
Redacción


Imagenes

El barrio del Alamín despidió sus fiestas

Eduardo Díaz fue el pregonero.


El barrio del Alamín cerró anoche sus recuperadas fiestas tras la pandemia. Unos días que abrió el popular Eduardo Díaz, colaborador de Nueva Alcarria e impulsor de la página de Facebook 'Amigos de la ciudad de Guadalajara', el pasado jueves en un acto que contó con la presencia del alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y otros concejales municipales. El pregonero recordó cómo era el barrio antiguamente y tuvo un emotivo recuerdo para todas las personas que han fallecido durante la pandemia. 

El parque se ha llenado de animación durante todo el fin de semana con atracciones de ferias, chiringuitos y las verbenas que han ambientado las calurosas noches, sin olvidar las actividades para todos los públicos que ha organizado la Asociación de Vecinos y su tradicional sardinada.

Se recuperan así unas fiestas muy esperadas tras el parón sufrido por la pandemia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0075 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022