20/01/2021 / 11:42
Redacción


Imagenes

El Buen Vivir: menú diario, selección de hamburguesas y los mejores vinos para envío a domicilio y recogida en local

La popular taberna gastronómica se adapta a las nuevas medidas anti Coivd-19 y también ofrece la mayor parte de los productos clásicos de su carta. 


La hostelería de Guadalajara continúa librando una lucha contra el Covid-19 y las repercusiones que está generando en la sociedad. Y tras la aprobación de las últimas medidas regionales, que decretan el cierre de la hostelería, el modelo de Servicio a Domicilio y Take Away (comida para llevar) se convierte en la gran esperanza de estos negocios.

Desde la Taberna Gastronómica El Buen Vivir se han puesto manos a la obra y ofrecen a sus clientes ambos modelos, además de un menú diario, una carta especialmente pensada para esta situación y una apuesta por una variada e innovadora oferta de hamburguesas. “Tenemos gran parte de nuestros platos más populares así como algunas novedades que hemos creado durante los días de confinamiento”, señala su propietario, Daniel Camarillo.

 

 

El menú a domicilio tiene tres primeros a elegir y de segundo un par de opciones de carne y otras dos de pescado, además de postre, bebida y pan. También ofrece una opción vegetariana.  Puedes consultar los platos pinchando aquí.  

 

 

En cuanto a las hamburguesas, no podía faltar la clásica de ternera y tampoco la de pollo. A ellas se unen otra de atún de aleta amarilla con salsa cremosa nipona y rúcula; de calamares con rúcula y  ali-oli de lima con cebollino; y de cerdo al estilo de Perú, con tiras de cerdo ibérico con mahonesa al chile, papas sancochadas y aderezo peruano de cebolla, lima y menta.  

 

 

Y para quien quiera regar todos estos alimentos, El Buen Vivir continúa ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una de sus señas de identidad, su cuidada carta de vinos, que están disponibles tanto para recoger en el local como para el servicio a domicilio.

 

Desde Nueva Alcarria brindamos este mismo espacio, de forma totalmente gratuita, a todos los restaurantes que durante este nuevo "confinamiento" presten cualquier servicio de comida. Si está interesado pongase en contacto con Nueva Alcarria publicidad@nuevaalcarria.com 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6309 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021