23/11/2022 / 10:24
Redaccion


Imagenes

El campus de Guadalajara contará con grado en Matemáticas y Ciencias de la Computación

Así lo ha anunciado el presidente regional esta misma mañana. 


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles que la Universidad de Alcalá (UAH) ampliará su presencia en su campus en Guadalajara con una nueva titulación, la de Matemáticas y Computación.

Así lo ha señalado García-Page este miércoles en la ciudad guadalajareña durante el acto de firma del contrato programa con la Universidad de Alcalá para su actividad en el campus de Guadalajara para el periodo 2022-2026, donde ha incidido en que esta nueva titulación es "el mejor gesto" de que la actividad de la UAH "no se para aquí".

"No nos conformamos en adecentar lo que hay sino en ampliar", ha dicho, adaptándose a un mundo "que es flexible" y garantizando el futuro de una universidad "tan prestigiosa" como la UAH ampliando su escenario en Guadalajara "con nuevos centros y expectativas".

El presidente regional ha puesto el foco en que la Universidad de Alcalá es "muy avanzada" en el campo de la inteligencia artificial, por lo que se ha mostrado "muy contento" de la llegada de esta nueva titulación a Guadalajara.

"La realidad es que vamos a ampliar en un momento en el que se están concentrando más expectativas, inversiones y realidades que nunca" en la ciudad, ha proseguido, considerando que Guadalajara está "en un momento de ebullición".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.677 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022