23/03/2020 / 18:28
Ana Calles


Imagenes

El Centro de la Mujer de Sigüenza crea unas pautas para cuidar la mente

Anima a seguir estas recomendaciones para llevar mejor el confinamiento en casa.


El Ayuntamiento de Sigüenza anuncia en sus redes sociales unos consejos para que sus vecinos puedan llevar mejor el confinamiento. Estas pautas psicológicas para el autocuidado han sido elaboradas por el Centro de la Mujer.

Además, de las recomendaciones de prevención advierten de la importancia de cuidar nuestra mente. Explican que hay que tener una rutina, hacer deporte, diversificar la actividad, aprender cosas nuevas, no saturarse de información y siempre informarse con fuentes fiables, comer de forma saludable, practicar relajación o cualquier actividad que pueda servir de relajación y usar el teléfono móvil y las nuevas tecnologías para relacionarse y estar conectado con los seres queridos. Y en caso necesario apuntan que pueden pedir ayuda.

Finalizan estas pautas diciendo que “seguir las recomendaciones, debilita a nuestro enemigo...el maldito coronavirus. Así, hoy es menos fuerte que ayer”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5987 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020