09/10/2021 / 16:57
Redacción


Imagenes

¿El streamer Ibai Llanos se atreverá con García-Page?

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, adopta una iniciativa por las redes para lograr que el presidente regional sea el primer político en aparecer en su programa de entrevistas.


Por la sección de entrevistas de Ibai Llanos, el streamer más conocido del mundo, con cerca de ocho millones de personas que siguen sus emisiones en la red Twitch, bajo el título Charlando tranquilamente, han pasado en los últimos meses desde Leo Messi, Piqué, Sergio Ramos, Agüero o Ronaldinho, así como  exitosos cantantes como Dani Martín, Aitana, Rosalía, Bad Bunny, C. Tangana o Duki, o periodistas tan mediáticos como Pedrerol.

 

En cambio, aún no ha logrado captar para su programa político alguno. ¿Se atreverá García-Page? Esa es la pregunta que estos días está circulando por las redes sociales

 

Este viernes, en una cuenta de Twitter que parodia a Ibai desde Campo de Criptana, apareció que García-Page iba a ser entrevistado por el influencer con un cartel con el mismo diseño que el que utiliza Ibai para sus entrevistas. 

 

A Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha no le pareció mal:  "Decimos sí". 

 

El consejero de Fomento del Gobierno castellano-manchego, Nacho Hernando, incluyó en su cuenta de twiter un tuit con el hashtag '#IbaiHazlo': "Desde el equipo de Emiliano García-Page nos podemos poner de acuerdo con Ibai Llanos y hacer que sea una realidad".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6098 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021